Declaraciones del Presidente del club AD Barinas Fútbol Sala

Lunes 9 de marzo 2009

    Como presidente del club AD BARINAS FS, quiero hacer una pequeña historia desde el momento en el que me hice cargo del club en el mes de agosto del 2008.

    Algunos de los jóvenes componentes del equipo juvenil, se encontraban abandonados, sin número suficiente, ni nadie que les organizara y dirigiera para seguir practicando el deporte de sus ilusiones.

    Yo les prometí, que si ellos me respondían, yo iba a luchar por ellos y a levantar al equipo hasta donde se pudiera, con ilusión, unión, deportividad y formando un grupo de amigos siempre unidos.

    Viendo que no eran suficientes los jóvenes de Barinas para seguir con el equipo, por medio de amigos, conocidos, de padres y madres, de mis amistades, de una forma o de otra, fiché a unos jugadores, incluido un sobrino que venían practicando el deporte en Abanilla.

    Con estos fichajes junto con los que poseemos en Barinas, como veis hemos formado un gran equipo competitivo, donde caben los jóvenes, vengan de donde vengan, como si son de (Abanilla, El Partidor, Macisvenda, Barinas etc.), todos tienen cabida deportiva y amigablemente en este equipo.

    Nos han torpedeado hasta la saciedad, intentando derribarnos por unos motivos o por otros, nos han negado jugadores con ilusiones de militar en nuestro equipo, hasta incluso haciendo manifestaciones no idóneas ni éticas de personas cultas hacia el equipo de Barinas, pero   nuestro esfuerzo, nuestra ilusión, nuestra unión, nuestro coraje etc. Estamos demostrando saber estar y saber salir de circunstancias límites.

 Las puertas del equipo están abiertas para todos jóvenes del termino municipal así como de otros lugares que deseen formar parte de este club, mientras yo sea presidente serán bien acogidos, con deportividad, calor, cariño, ilusiones (que quizás en otros lugares nunca se les ha dado), que bien se merecen, los que con su saber estar, nos dan esas tardes domingueras, el espectáculo bello y digno de valorar a todos los componentes de este club.

Es digno de tener en cuenta, a todos los componentes de la plantilla de jugadores, al cuerpo técnico, junta directiva, ya que todos desinteresadamente estamos haciendo todo lo que podemos para que Barinas también tenga un rinconcito de historia deportiva local.

Si con este mensaje he podido ofender o alguien se ha dado por aludido, ruego que me perdonen ya que mi intención no ha sido esa, sino la de engrandecer a todos los miembros del club de cualquier gremio así como a los que no perteneciendo aún al mismo están colaborando en que Barinas sea conocido a nivel deportivo, gracias a un muchacho que vale su peso en oro llamado “Jesús Pacheco”.

GRACIAS A TODOS.                                                                           UN CORDIAL SALUDO

   Esteban Lozano Marco (Presidente)